miércoles, 5 de junio de 2013

TEXTOS ESCOLARES: Pilar RG

Adopciones Homosexuales

En este ensayo trataremos el tema sobre las adopciones homosexuales, si están bien vistas por la sociedad hay quienes se oponen a esta conductas, Cuales son las consecuencias que sufren los menores al tener padres homosexuales? Esto es básicamente lo mas importante que observaremos al conocer o saber las intenciones de estas parejas al optar por la adopción.

     Es lógico que la sociedad vea mal el hecho de que una pareja homosexual anada a su familia a un tercero, en este caso a un nino o ni:a, debido a lo que llamamos normal que hemos visto durante toda nuestra vida (hombre con mujer), se piensa que tal ves el infante pueda cambiar su preferencia sexual debido a que durante toda su vida vería como normal el hecho de que sus padres sean del mismo sexo. Algo positivo en cuanto la adopción homosexual es que al ser personas tan marginadas por la sociedad tratarían de dar su mejor esfuerzo, para demostrar que son capaces como una pareja heterosexual, el problema se hace mayor para el menor que ha sido adoptado por homosexuales cuando comienza a crecer a asistir a la escuela y a desarrollarse social mente  debido a que las personas solemos ser crueles y el menor seria victima de burlas debido a la ignorancia o implementa falta de educación que recibimos sobre este tema en nuestra casa.

Veamos el tema de la religión esto es un poco mas sencillo no hay una sola religión que apruebe el matrimonio homosexual, en todas las religiones mencionan esto como un acto erróneo que no debe suceder porque no es aprobado por el "altísimo" debido a que la religión fue lo primero que nos inculcaron nuestros padres. No veo problema alguno por las parejas del mismo sexo ya que tienen la misma capacidad que una pareja heterosexual de criar a un nino con valores.

Estoy de acuerdo que las parejas homosexuales puedan adoptar ninos, puesto que tienen la misma capacidad para criarlos que una pareja normal (heterosexual) siempre y cuando la pareja muestre buena conducta, pero por otra parte se que la sociedad es muy cruel que no entiende que los ninos no tienen la culpa de tener padres homosexuales y por eso son discriminados y propensos al bulliyng, pero claro que pueden crecer como ninos normales si se les da la educación necesaria para entender que las parejas homosexuales no soy muy diferentes a las heterosexuales moralmente hablando.

En conclusión no estoy ni a favor ni en contra simplemente necesitamos conocer el tema y enseñarles a los pequeños que lo tradicional ya no es hombre con mujer, si no que pueden combinarse y no por eso tienen que influenciar en las preferencias sexuales de los hijos de cualquier pareja ya sea homosexual o heterosexual. Sobre la religión estoy totalmente encontrar de la forma en que ven las cosas porque desde tiempos muy remotos se ha visto la homosexualidad, hablan de paz, de ser íntegros y ellos son los primeros en perseguir y acosar a esas parejas que lo único que quieren es ser aceptadas porque esa es su naturaleza y ellos se aman tal y como son.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario